Impresoras 3D para le Hogar
La edad de ser capaz de imprimir cualquier cosa - desde el lavado de piezas de la máquina para zapatos - en su hogar se acerca.
Durante años, las impresoras 3D, que se acumulan objetos sólidos capa por capa, utilizando modelos informáticos, vino con una etiqueta de precio que los hacía inaccesibles a cualquier persona fuera de las grandes empresas.
Sin embargo, en los últimos años los proyectos caseros de la impresora 3D como RepRap en el Reino Unido y Fab @ Home han demostrado que es posible la construcción de una impresora 3D por alrededor de $ 1.000.
Hoy en día, hay una gran cantidad de impresoras 3D dirigidos al mercado de origen, muchos de los cuales se basan en las impresoras de código abierto RepRap. TechRepublic ha redondeado hasta 10 máquinas para la fabricación de componentes en casa.
Noobs de impresión en 3D deben ser conscientes de que no sólo muchas de estas máquinas como enviar kits que tienen que ser construidos por el usuario, la mayoría son más difíciles de manejar que la impresora 2D estándar.
Los costes de funcionamiento son también no es barato. La mayoría de las impresoras de construir objetos utilizando filamento, normalmente hecho de ABS o plástico PLA. Una bobina de un kilogramo de estos costos de plásticos en la región de $ 70.
Si lo hace recoger una impresora 3D y carecen de inspiración, echa un vistazo a la Thingiverse , una colección de diseños gratuitos para los objetos imprimibles.
Cube 3D
El 3D Cube , que se muestra más arriba, es una impresora diseñada para la construcción de objetos de plástico tan fácil como ejecutar de una copia de un documento.
El dispositivo puede imprimir $ 1.299 artículos tan grandes como cubos de 5,5 pulgadas. Se imprime en un color a la vez, apretar plástico fundido desde la boquilla, y puede producir 10 tonos diferentes.
El cubo está diseñado para ser fácil de usar, con cartuchos que clip en su lugar y software que convierte los modelos por ordenador en 3D en una forma de la impresora puede entender. El software se encarga de los modelos en el formato STL, que se emite por la mayoría de los paquetes de CAD.
Los diseños de los objetos que se pueden imprimir con el cubo están disponibles a través de su tienda en línea dedicada .
Los usuarios pueden modificar diseños ya hechos para objetos imprimibles, tales como juguetes y artículos de joyería, utilizando una selección de aplicaciones.
El tiempo de impresión es proporcional al tamaño y complejidad del objeto en construcción, pero el fabricante dice que un caso del iPhone se llevará alrededor de dos a tres horas para imprimir.
Cada cartucho de impresión 13 a 15 Caja del teléfono del tamaño de los objetos antes de que deba sustituirse.
Foto: 3D Systems Corporation
Comentarios
Publicar un comentario